Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas Crismark

Empresa de mudanzas en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas una empresa de portes y mudanzas eficaz? En Mudanzas Crismark realizamos mudanzas de hogar y de oficinas en toda la Comunidad de Madrid a precios muy competitivos.

Realizamos transportes y mudanzas tanto a nivel nacional como internacional, prestando a nuestros clientes un excelente servicio totalmente personalizado. Además, no solo realizamos mudanzas completas, sino que también ofrecemos un servicio especializado para pequeños portes a precios económicos. Atendemos a empresas y particulares.

En Mudanzas Crismark contamos con profesionales cualificados y experimentados en el sector de las mudanzas y disponemos de los medios adecuados y de todo el material de embalaje necesario. Nos ocupamos del embalaje de mobiliario, objetos, enseres y también nos encargamos posteriormente del montaje del mobiliario en el lugar de destino.

Si pones tu mudanza en nuestras manos ¡no tendrás que preocuparte de nada! Trabajamos con un alto nivel de exigencia para que recibas el servicio que te mereces. También ofrecemos un seguro con las mejores condiciones para cubrir todos los riesgos.

Llevamos a cabo tanto servicios básicos en Madrid, como mudanzas completas e integrales a nivel nacional o internacional de viviendas, fincas, empresas, oficinas, locales comerciales... También ofrecemos un excelente servicio de guardamuebles, ¡consúltanos!

Si necesitas un servicio eficaz y de muy buena calidad a unos precios muy atractivos, ¡contacta con nosotros! Te ofreceremos un presupuesto ajustado a tu medida y asesoramiento gratuito.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle de Murillo, 62 28413 El Boalo Madrid
Calle de Murillo, 62 28413 El Boalo Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado