La realización de mudanzas y portes en San Sebastian de los Reyes muchas veces puede acabar resultando una pesadilla si no se gestiona correctamente. Acumulamos muchísimas cosas en nuestros hogares y frecuentemente no somos conscientes hasta que llega el momento de cambiar de domicilio.

Las empresas especializadas en mudanzas y portes en San Sebastian de los Reyes te aconsejan deshacerte de todo aquello que no hayas usado en el último año. Puedes regalarlo, donarlo o tirarlo, pero no cargues con cosas que es probable que no vuelvas a usar. Es imprescindible que decidas qué muebles vas a llevarte y a cuáles renunciarás para elegir la clase de mudanza que necesitas contratar. Tienes 3 opciones:

1. Mudanza básica. Puede incluir muebles, pero estos deberán estar desmontados y embalados. Todos los demás enseres también deberán ser embalados para evitar su rotura. Puedes usar papel de burbujas, cajas de cartón, papel de periódico, mantas... Usa cajas pequeñas para los objetos pesados (libros) y grandes para los más ligeros (cojines, edredones...). Aconsejamos numerar las cajas y rotular en ellas la habitación a la que están destinadas (cocina, dormitorio...).

2- Mudanza estándar. Se diferencia de la anterior en que la empresa que contrates va a: desmontar, embalar, transportar y recolocar los muebles que decidas en tu nuevo domicilio.

3- Mudanza completa. Si eliges esta opción, la empresa va a encargarse de todo. Embalarán todas tus cosas y las colocarán de nuevo en tu nuevo domicilio. Es una muy buena alternativa para familias ocupadas que quieren ahorrar tiempo y molestias.

A pesar de todo, si no cuentas con la ayuda de expertos, existe la posibilidad de que algo pueda romperse o extraviarse. Por ello, te recomendamos que cuentes con profesionales como los de Mudanzas Crismark. ¡Estaremos encantados de ayudarte a realizar una efectiva y feliz mudanza, para que solo te centres en disfrutar de tu nuevo destino!